domingo, 6 de marzo de 2016

Inicio de prácticas en el IES Pere María Orts i Bosch

(Del 8 al 25 de febrero)


Mi comienzo de prácticas en el IES Pere María Orts i Bosch ha sido un poco diferente al resto de mis compañeros, porque mi Tutor Profesional del centro estaba de permiso y estas primeras semanas las he dedicado a asistir, junto con mis compañeras del master, a las reuniones programadas por del centro, tanto de órganos de gobierno unipersonales como de coordinación de este: dirección, vicedirección, el departamento de orientación. También hemos mantenido reuniones con el coordinador de secundaria y con el secretario del IES, así como con el jefe de estudios. He asistido también a una COCOPE, (Comisión de coordinación pedagógica), donde se trataron varios temas, a mi entender, de vital importancia, como son: -número máximo de exámenes por día para los alumnos, -medidas a adoptar por los departamentos sobre los resultados académicos de la evaluación, -propuesta de modelo de informe trimestral para las familias.

Por último he conocido al jefe de departamento de informática y he mantenido una reunión de coordinación para que la semana siguiente me incorpore ya plenamente al resto de actividades que completan las prácticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario